Álvaro Fidalgo con 25 años de edad, es un futbolsita español y se destaca por ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX, actualmente defendiendo la camiseta del América. Sin embargo, a nivel de selecciones tiene un objetivo bastante claro y es representar a su país. Y si bien tiene altas posibilidades de ser llamado para la Selección de México, vestir el uniforme de la Selección de España es su gran sueño. 

El jugador americanista, Álvaro Fidalgo recientemente declaró luego de renovar su contrato con las Águilas, que su intención no es jugar con el Tri, más allá de las intenciones de Diego Cocca en no cerrarle las puertas a ningún futbolista. 

Declaraciones de Álvaro Fidalgo

"El sueño de cada persona es representar a su país, sé que en mi caso las posibilidades con España son inexistentes, pero los sueños son para cumplirlos. reo que México tiene a jugadores en mi posición con una calidad increíble como Luis Chávez, Erick Sánchez, Herrera, Andrés Guardado y muchísimos más", aseveró Álvaro Fidalgo. 

"Sé que mi sueño es prácticamente imposible al día de hoy, pero quiero tener una oportunidad con la selección española y el sueño está ahí. Seguiré trabajando para ello", sentenció el futoblista del América, quien además añadió que con el uniforme americanista espera levantar muchos títulos y mantener un nivel elevado. 

Álvaro Fidalgo con el América / Getty

Álvaro Fidalgo con el América / Getty

Recordemos además que Álvaro Fidalgo lleva dos años en el fútbol mexicano y le restan tres para poder ser elegible a la Selección Nacional. Esto quiere decir, seis meses antes de la próxima Copa del Mundo en tal caso de ser naturalizado. Pero de momento, los planes del futbolista español son otros.