Todos quieren tener un recuerdo de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y en el partido de la UEFA Champions League entre el PSGy Bayer Múnich desde el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final, el argentino le pudo cumplir el sueño a una figura de Concacaf. 

El encuentro finalizó 1 a 0 a favor del Bayern Múnich dejando en aprietos al PSG de Lionel Messi para el duelo de vuelta del próximo miércoles ocho de marzo en el Allianz Arena. Pero además de lo deportivo, el encuentro dejó un detalle adicional que tuvo como protagonista al rosarino y a Alphonso Davies.

 

El gesto de Lionel Messi [VIDEO]

Sí, Alphonso Davies, lateral del Bayern Múnich, por fin pudo quedarse con la playera de Lionel Messi. Y es que para nadie es un secreto que el canadiense tiene una admiración especial por Lionel, por lo que seguramente no olvidará esta noche. Con tan solo 22 años de edad, ya ha tachado una de sus grandes metas.

Durante el 2020, Alphonso Davies intentó también conseguir la camiseta de Messi después de que el Bayern Múnich venciera al Barcelona por marcador de 8-2. Sin embargo, en ese momento no tuvo éxito, pues Messi (evidentemente molesto por el resultado) no quiso cambiar nada. Pero como en la vida, el fútbol también te da revanchas.