Escenario oscuro para Bryan Ruiz y su futuro
Noticias Costa Rica

Escenario oscuro para Bryan Ruiz y su futuro

El presidente del Santos nuevamente se expresó sobre la posibilidad de que el tico salga de equipo.

Bolavip

Escenario oscuro para Bryan Ruiz y su futuro

Escenario oscuro para Bryan Ruiz y su futuro

El mandamás del Santos de Brasil, Jose Carlos Peres, ha informado que el tico no tiene ofertas concretar para salir del equipo. Lo único que ha existido son llamadas y preguntas por él, pero nadie ha ofertado concretamente para poderselo llevar. 
 


La preocupación es que el cierre de ventana de trasnferencias hacaia el exterior de la Serie A de Brasil se cierra hoy a la medianoche.

"Bryan tiene consultas, pero nada formal. Un club de Estados Unidos y uno de Europa. La cuestión es que consultaron, pero la ventana está cerrando", expresó el presidente del equipo de Pelé. 


"El Capi" no está en los planes del argentino Jorge Sampaoli, quien no lo ha tomado en cuenta para participar con el equipo en el torneo. Sin embargo, Peres no se arrepiente de haber traido al ex Fulham: 
 


"No me arrepiento de haberlo contratado. Es un excelente jugador, no se adaptó. Primero Cuca que conversó con él al salir, pidió disculpas... Sampaoli hizo un cambio completo en el club y mucha gente rodó", concluyó. Ahora, Santos deberá pagarle el salario al jugador, si este no logra conseguir equipo.  
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones