El mundo del fútbol está paralizado, pero en Nicaragua se sigue jugando. Allí se produjo la acción más polémica e inverosímil de este periodo de cuarentena, cuando los jugadores de Real Madriz se retiraron del campo.

Los futbolista de club que le realiza un homenaje al Merengue, abandonaron el campo de Juventus Managua después de que el conjunto local marcase el segundo de los dos tantos que se vivieron en el partido de la Liga de Nicaragua.

La protesta vino, precisamente, por el segundo gol del partido, obra de Allan Mercado. Los futbolistas de Real Madriz se quedaron totalmente parados tras ver cómo el linier levantaba el banderín.

Lo que los jugadores de Real Madriz no vieron fue que el colegiado principal, le ordenó bajar el banderín al asistente por lo que la jugada continuó y Mercado se quedó totalmente solo ante Simon Rodríguez para anotar el segundo tanto del encuentro.

Tras las protestas de los futbolistas de Real Madriz al árbitro, los jugadores enfilaron el camino a los vestuarios y dejaron solos a los de Juventus Managua, que vieron cómo ganaron el duelo en tan sólo 70 minutos.