Real Madrid cayó por dos goles a 0 ante el Valencia en el Mestalla y ratificó su mal momento. También se ratificó que a Keylor Navas no le sienta bien el estadio de Valencia, ya que sumo otra derrota más en Mestalla. 


El portero costarricense fue uno de los apuntados en el partido de hoy. Tuvo responsabilidad en el primer gol valenciano, donde en una mala salida, el tico rechazó la pelota hacia el centro, alguien recogió el balon, y Goncalo Guedes remató de derecha para poner el 1-0.

Navas visitó el Camp de Valencia también en la temporada 2013-2014. En aquel entonces jugaba para Levante y cayó por 2 goles contra 0. También estuvo ahí, ya con la camiseta del merengue, en la campaña 2015-2016, en lo que significó el despido de Rafael Benitez tras empatar 2-2.
 


Después también sería derrotado, ya con Zinedine Zidane en su primera gestión,  por 2 a 1 en la campaña 2016-2017.  Hoy nuevamente perdió y no tuvo su mejor partido. "Es un momento duro. No queda otra que trabajar más que nunca para recuperarnos. Hala Madrid!" escribió en sus redes.