Conexión Fútbol
Noticias Liga Concacaf

‘En Honduras siempre han querido imitar a Costa Rica’: declaración caliente en programa de TV

En pleno debate del espacio ‘Conexión Fútbol’ sobre el partido de vuelta de semifinales entre Olimpia y Saprissa por la Liga Concacaf, se dieron las palabras que atacan directamente a la prensa del país ‘catracho’.

Bolavip

Conexión Fútbol

Conexión Fútbol

El panelista Daniel Martínez lanzó la primera bomba al señalar que, pese a que los Leones les van ganando la serie por 2-0 a los ticos, no hay punto de comparación histórico entre ambas escuadras.

Así respondió al periodista catracho que declaró que Olimpia es superior al Saprissa. De igual forma agregó que “la prensa hondureña se viste de periodista, pero son fanáticos”.

Luego tiró un dardo aún más venenoso contra el país de la H:

“Al final, la Selección de Honduras y los clubes siempre han querido imitar todo lo que tiene que ver con el fútbol costarricense… y no los culpo, somos mejores que ellos”

“Allá ellos con sus opiniones. Que se crean sus propias mentiras”, sentenció Martínez en unas declaraciones que ya llegaron a los medios catrachos y que generan indignación en dicha afición.

 

Este jueves se disputa el partido de vuelta en el que el empate le basta a Olimpia para avanzar a la gran final de la Liga Concacaf, en la que se mediría al Motagua, también hondureño, o al Alianza de El Salvador. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones