Tras finalizar la etapa de grupos de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, se determinó que Panamá (líder del Grupo D) y Curazao (líder del Grupo C), deberán enfrentarse para buscar a uno de los tres clasificados a la octagonal final, en una serie que será de ida y vuelta, la cual comenzará a disputarse mañana en suelo canalero. 


Panamá vs Curazao: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido 


El encuentro se juega el sábado 12 de junio en el estadio Nacional Rod Carew. Dicho partido se llevará a cabo a partir de las 17:05 horas de Centroamérica y 18:05 de la nación canalera. Este será transmitido por TV Max y RPC. 

Panamá vs Curazao: Cómo llegan los locales


Los canaleros vienen de vencer 3-0 a República Dominicana en la última jornada de la fase de Grupos, esta victoria le permitió terminar en el primer lugar del D con 12 puntos, que lo hizo despejar las dudas que había dejado en jornadas previas y así consiguió estar en la lucha por clasificar a la octagonal final. 

Panamá vs Curazao: Cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Patrick Kluivert dieron una de las sorpresas en la primera ronda de la Eliminatoria Mundialista, luego de eliminar a Guatemala tras empatarle 0-0 y con su mejor diferencia de goles confirmó el primer lugar del Grupo C, que lo tiene a puertas de disputar su primera octagonal. 

Panamá vs Curazao: Último partido entre ambos

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue hace 64 años. En aquella ocasión Panamá y Curazao empataron a dos goles. Los canaleros buscarán su primera victoria ante los caribeños, de cuatro juegos en su historia han empatado tres y los curazaleños ganaron uno.