El central es uno de los tres capitanes que designó el seleccionador Walter Claverí
Noticias Guatemala

Para Elías Vásquez es un "privilegio" volver y enfrentar a Argentina

El defensor guatemalteco conversó en exclusiva con Fútbol Centroamérica y reveló lo emocionado que se encuentran por vestir la Bicolor después de dos años.

Bolavip

El central es uno de los tres capitanes que designó el seleccionador Walter Claverí

El central es uno de los tres capitanes que designó el seleccionador Walter Claverí (Foto: Instagram)

Elías Enóc Vásquez conversó en exclusiva con Fútbol Centroamérica, desde la concentración de la selección de Guatemala en Estados Unidos, y confesó que es un "privilegio" volver a colocarse la Bicolor para regresar al escenario internacional tras un par de años de ausencia.

El defensor, perteneciente al club Comunicaciones y quien participó en la doble cartelera de agosto frente a Cuba, aseguró que "es un privilegio muy grande poder estar habilitados nuevamente por la FIFA, luego de estar suspendidos estos dos años".

Vásquez se mostró emocionado por enfrentar a la selección de Argentina y que sea un partido redondo para el central chapín, quien colecciona 39 partidos internacionales oficiales desde su debut en la Copa Oro de 2011. "Voy por mi partido 40 internacionalmente, es algo que me llena de orgullo y satisfacción", reveló.

El zaguero guatemalteco, uno de los tres capitanes que designó el seleccionador Walter Claverí, se confesó "en lo personal muy ilusionado, muy contento por ser tomado en cuenta nuevamente, para mi es un orgullo poder representar a nuestro azul y blanco", con miras a los partidos de Fecha FIFA frente Argentina y Ecuador en Estados Unidos.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;