Motagua
Noticias Honduras

El jugador de Honduras que creyó que le bromeaban con llamado a Selección

Se trata de Raúl Marcelo Santos, volante del Motagua, quien confesó que no le creyó a Félix Crisanto cuando le dio la noticia de su convocatoria a la H para los dos últimos duelos de la fase de grupos de Liga de Naciones.

Bolavip

Motagua

Motagua (Foto: Twitter)

Luego de la lesión que lo sacó por seis meses de las canchas, el técnico Fabián Coito le otorgó la oportunidad al deportista de brindarle su primera convocatoria a la selección nacional.

Santos comentó que se encontraba en el aeropuerto junto a su compañero Crisanto cuando se enteró de la noticia, , lo cual resultó una total sorpresa:

“Creí que estaba bromeando, pero me mostró la imagen de la convocatoria y al ver mi nombre ahí sentí mucha felicidad y alegría. Por ahí es algo que soñaba desde hace mucho tiempo de formar parte de una selección. Trataré de aprovecharlo”

“No esperaba un llamado como este. Soy consciente de que venía de una lesión que me tuvo parado, pero siento que en los partidos que he jugado he hecho las cosas de la mejor manera. Ahora toca demostrar el por qué fuimos llamados”, agregó Raúl Marcelo, quien aseguró que la lesión de ligamento cruzado que sufrió ya quedó superada.

Este jueves, Santos afrontará con Motagua ante Saprissa en partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf, en el duelo que coronará al mejor club de Centroamérica.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;