Keylor Navas, portero costarricense, regresó este domingo a su puesto de titular con el Real Madrid en la victoria 2-1 en casa del Betis de Sevilla en la 19na jornada de La Liga de España, pero previo al duelo un descuido en una publicación merengue disparó los memes.

El guardameta internacional tico volvió a la acción en La Liga después de 140 días de ausencia. La última vez que defendió el arco de la Casa Blanca en la competición fue el 26 de agosto en Motilivi, para el triunfo 4-1 sobre Girona en apenas la segunda fecha del campeonato.

El departamento de prensa del club merengue publicó la alineación del director técnico Santiago Solari en sus redes sociales con un ligero error, que rápidamente fue corregido, pero que nuestros amigos de FAN 10 no dejaron pasar y nos alegraron la jornada con sus memes.

El descuido de mantenerlo como suplente, en lugar de agregar a Kiko Casilla, fue enmendado en una publicación siguiente, pero sirvió para sacarnos una que otra sonrisa con algo del característico humor negro de los centroamericanos.

"Cuando llevas tanto tiempo sin jugar que olvidan quitar tu nombre de los suplentes"

"Cuando llevas tanto tiempo sin jugar que olvidan quitar tu nombre de los suplentes"

Navas se mantendrá como titular en La Liga y la Copa del Rey durante este mes, hasta el retorno del belga Thibaut Courtois, quien estaría fuera de acción hasta finales de enero, por lo que deberá aprovechar su estadía para recordar a todos su calidad.