Con una oferta de 87 millones de euros, el United está decidido a interceder en el fichaje de Eden Hazard, el primer galáctico que Zidane pidió a la directiva de la Casa Blanca.
El talentoso futbolista belga ya manifestó sus intenciones de abandonar Chelsea durante éste mismo mercado de pases y los gigantes europeos comienzan a hacer fila para requerir sus servicios.
Hazard no atraviesa su mejor temporada en Chelsea, pero nadie duda de sus condiciones futbolísticas.
El primero en incluir a Eden Hazard en sus planes fue Zinedine Zidane, quien tras recomendarlo en dos oportunidades siendo ayudante de Carlo Ancelotti, lo pidió como el primer refuerzo estelar de su nuevo Real Madrid.
Sin embargo, en las últimas horas Manchester United entró en escena decido a frustrar las intenciones del astro francés, con una oferta de 87 millones de euros que, en la Casa Blanca, no estarían dispuestos a igualar.
Sabido es que los Red Devis cuentan con dinero de sobra y que Louis Van Gaal exige, como si aún estuviera en condiciones de exigir, la contratación de esa figura descollante capaz de darle el salto de calidad definitivo a su equipo.Y habiendo desistido de la llegada de dos cracks merengues como Cristiano y Bale, con los que Zizou quiere contar, parece querer cobrarse revancha quitándole de la bolsa a Eden Hazard.
+El gol de Hazard que sueñan en Madrid