¡El duelo de Zlatan Ibrahimovic con Julio Cascante!
Noticias Costa Rica

¡El duelo de Zlatan Ibrahimovic con Julio Cascante!

Los Angeles Galaxy venció a Portland Timbers con doblete del sueco, que casi anota un gol que le hubiera dado la vuelta al mundo. 

Bolavip

¡El duelo de Zlatan Ibrahimovic con Julio Cascante!

¡El duelo de Zlatan Ibrahimovic con Julio Cascante!

La jornada 5 de la Major League Soccer tuvo como animador al astro del fútbol mundial Zlatan Ibrahimovic. Con dos goles de su autoría, el LA Galaxy se impuso de local por 2 goles a 1 contra el Portlant Timbers. 
 


El ex Manchester United deleitó a todos los presentes con su característica calidad, su técnica, pivoteo, desmarques, y exquisites con la pelota hizo la diferencia a lo largo del partido para poder inclinar la balanza a favor de su equipo.  
 


A los 33 minutos fue derribado dentro del área por Claude Dielna, y fue el mismo "Ibra" quien se hizo cargo de fusilar a Jeff Attinella con un disparo pottente y bajo. El portero se tiró a su izquierda y el tiro fue a la derecha. 
 

Después, al minuto 63 el sueco recibió la pelota fuera del área. Dribló con suma destreza a tres defensores y logró meterse en el área; la pelota se le fue un poco larga pero logro alcanzarla, desviarla, y conseguir que la  salida del arquero se convirtiera en una falta penal. El crack agarró la pelota y lanzó un disparo a lo "Panenka": golazo y triunfo sellado para el Galaxy. 
 


Sin embargo, cuando el partido estaba parejo y el resultado era de 0-0, Ibrahimovic recibió un centro aéreo muy cerca del área chica. Julio Cascante lo marcó como mejor podía. Lo sujetó y se le acercó para intentar incomodarlo; pero fue inútil.

Zlatan levantó la pierna derecha con la flexibilidad que solo él sabe hacerlo; e inexplicablemente, lanzó un taquito que desafiaba la física, de espaldas al arco y de volea. La pelota se fue rozando el palo ante la incredulidad de todos. 


Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones