Desde el Saprissa emitieron en la noche del último domingo un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter, en el que transmitieron su malestar por el episodio de violencia que hubo durante el Clásico Nacional, que obligó la intervención policial y su suspensión momentánea.

"El Deportivo Saprissa repudia absolutamente los actos de violencia ocurridos esta tarde durante el Clásico Nacional en la zona de Sol Sur", expresó en un primer apartado la entidad morada.

"Saprissa cuenta con un sistema de empadronamiento y se realizarán las investigaciones pertinentes, por medio del circuito cerrado de televisión y reconocimiento facial, en coordinación con Fuerza Pública, para proceder a vetar a los implicados de forma permanente", indicaron.

Juan Carlos Rojas, presidente de la institución, también manifestó por la misma red social: "Este tipo de acciones no las vamos a tolerar. Contamos con los mecanismos para identificar a cada una de las personas responsables".

Además, el dirigente agregó con vehemencia: "Vendrán vetos permanentes, no habrá impunidad. El Saprissa es el estadio más familiar y no vamos a permitir que esto manche ese esfuerzo de años".