logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

El comunicado de Saprissa por los incidentes de el Clásico Nacional

El club lo emitió por las redes sociales, a raíz de la riña entre ultras de la grada sur y la policía que obligó la suspensión momentánea del partido ante Alajuelense.

julián malek
Una trifulca entre ultras del Saprissa y la policía obligó la suspensión del Clásico durante siete minutos.
© Prensa SaprissaUna trifulca entre ultras del Saprissa y la policía obligó la suspensión del Clásico durante siete minutos.

Desde el Saprissa emitieron en la noche del último domingo un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter, en el que transmitieron su malestar por el episodio de violencia que hubo durante el Clásico Nacional, que obligó la intervención policial y su suspensión momentánea.

“El Deportivo Saprissa repudia absolutamente los actos de violencia ocurridos esta tarde durante el Clásico Nacional en la zona de Sol Sur”, expresó en un primer apartado la entidad morada.

“Saprissa cuenta con un sistema de empadronamiento y se realizarán las investigaciones pertinentes, por medio del circuito cerrado de televisión y reconocimiento facial, en coordinación con Fuerza Pública, para proceder a vetar a los implicados de forma permanente“, indicaron.

Publicidad

Juan Carlos Rojas, presidente de la institución, también manifestó por la misma red social: “Este tipo de acciones no las vamos a tolerar. Contamos con los mecanismos para identificar a cada una de las personas responsables”.

Publicidad

Además, el dirigente agregó con vehemencia: “Vendrán vetos permanentes, no habrá impunidad. El Saprissa es el estadio másfamiliar y no vamos a permitir que esto manche ese esfuerzo de años”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alexis Gamboa suelta la frase que nadie esperaba oír tras su fuerte cruce con Óscar Duarte
Liga Deportiva Alajuelense

Alexis Gamboa suelta la frase que nadie esperaba oír tras su fuerte cruce con Óscar Duarte

"No puede ser": Hernán Medford apunta a Mariano Torres
Deportivo Saprissa

"No puede ser": Hernán Medford apunta a Mariano Torres

Alajuelense en problemas: el Ministerio de Salud confirma la noticia más temida sobre el Morera Soto
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense en problemas: el Ministerio de Salud confirma la noticia más temida sobre el Morera Soto

Machillo Ramírez acusa a Wanchope de juego sucio y recibe una respuesta brutal
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez acusa a Wanchope de juego sucio y recibe una respuesta brutal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo