Una trifulca entre ultras del Saprissa y la policía obligó la suspensión del Clásico durante siete minutos.
Noticias Costa Rica

El comunicado de Saprissa por los incidentes de el Clásico Nacional

El club lo emitió por las redes sociales, a raíz de la riña entre ultras de la grada sur y la policía que obligó la suspensión momentánea del partido ante Alajuelense.

Bolavip

Una trifulca entre ultras del Saprissa y la policía obligó la suspensión del Clásico durante siete minutos.

Una trifulca entre ultras del Saprissa y la policía obligó la suspensión del Clásico durante siete minutos. (Foto: Prensa Saprissa)

Desde el Saprissa emitieron en la noche del último domingo un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter, en el que transmitieron su malestar por el episodio de violencia que hubo durante el Clásico Nacional, que obligó la intervención policial y su suspensión momentánea.

"El Deportivo Saprissa repudia absolutamente los actos de violencia ocurridos esta tarde durante el Clásico Nacional en la zona de Sol Sur", expresó en un primer apartado la entidad morada.

"Saprissa cuenta con un sistema de empadronamiento y se realizarán las investigaciones pertinentes, por medio del circuito cerrado de televisión y reconocimiento facial, en coordinación con Fuerza Pública, para proceder a vetar a los implicados de forma permanente", indicaron.

Juan Carlos Rojas, presidente de la institución, también manifestó por la misma red social: "Este tipo de acciones no las vamos a tolerar. Contamos con los mecanismos para identificar a cada una de las personas responsables".

Además, el dirigente agregó con vehemencia: "Vendrán vetos permanentes, no habrá impunidad. El Saprissa es el estadio más familiar y no vamos a permitir que esto manche ese esfuerzo de años".

Temas:


Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;