El chapín en España que busca lugar en la sub 23
Noticias Guatemala

El chapín en España que busca lugar en la sub 23

Un nuevo legionario podría estar a las órdenes del plantel guatemalteco a partir de ahora en la selecciones nacionales. Conocelo!

Por: Feisal Rishmawy

El chapín en España que busca lugar en la sub 23

El chapín en España que busca lugar en la sub 23

Jose Pablo Grajeda Salinas es un guatemalteco residiendo en España, que busca tener una oportunidad en el engranaje de selecciones nacionales de su país de nacimiento. El jóven se fue del país a los 12 años y se encuentra buscando club en territorio europeo.

Actualmente milita en el Calavera FC, equipo humilde de la División de Honor juvenil de Sevilla; pero ha pasado por las inferiores del Rayo Vallecano, Getafe y Real Betis Balompié. 
 



Ahora, Grajeda busca un lugar en el equipo sub 23 de Guatemala que se prepara para debutar por primera vez en la historia en el Torneo Esperanzas de Toulón, donde se enfrentará a Francia, Brasil, y Qatar.  

Jose Pablo se describe como un jugador con buenos dotes técnicos y capacidad para retener la pelota, y asegura sentirse apto para integrar el seleccionado juvenil. También podría ser parte de las variantes a seguir de cara al Preolímpico de Concacaf, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo.  

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail