Paulo César Wanchope, gerente deportivo de Saprissa, negocia los fichajes de Marco Ureña y Christian Gamboa para defender el título en el Torneo de Verano.
Los Morados saben que no será sencillo, pero ya han puesto en marcha la maquinaria para repatriar a dos referentes del seleccionado nacional que actualmente se encuentran en Europa sin la continuidad deseada.
Uno de ellos es Christian Gamboa, quien lleva casi un año sin ritmo de juego en West Bromwich, aunque con un elevado salario que podría ser el principal impedimento a la hora de regresar a Costa Rica.
El otro es Marco Ureña, con mayor participación el el Midtjylland danés, aunque la mayoría de las veces ingresando desde el banco de los suplentes.
Si bien Paulo César Wanchope no quiso hablar de nombres, trascendió su interés en éstos futbolistas y la posibilidad de que los contactos ya estén iniciados. Otro que interesa es José Miguel Cubero, quien ya cuenta con el aval del Blackpool para su salida pero que estaría estudiando un ofrecimiento de la MLS.
+Gol de Christian Gamboa ante Haití
+Herediano comenzó el 2016 como el mejor de Centroamérica