Los cuartos de final de la Copa Oro 2021 están a minutos de comenzar. El Salvador vs. Qatar será el duelo que abrirá dicha instancia y podrás seguirlo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO. Ambos conjuntos vienen realizando un gran torneo. Los salvadoreños terminaron segundos del Grupo A tras imponerse en los dos primeros juegos y perder de de forma inmerecida ante México, mientras que los qataríes ganaron los tres partidos del Grupo D.

El Salvador vs. Qatar: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

 

El Salvador vs. Qatar: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego en Centroamérica

El encuentro se llevará a cabo hoy, sábado 24 de julio, a las 17:30 horas de Centroamérica (18:30 de Panamá) en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Se podrá ver ESPN en toda Centroamérica; Teletica y Repretel (Costa Rica); Canal 4 TCS (El Salvador); Deportes TVC (Honduras); Flow Sports (Panamá); Fox Sports, Univision, TUDN (Estados Unidos); y el canal de YouTube de la Concacaf. 

 

El Salvador vs. Qatar: cómo llegan los salvadoreños

Tras ganar por primera vez sus dos encuentros iniciales de Copa Oro sin recibir goles, los dirigidos por Hugo Pérez cerraron el Grupo A dejando muy buenas sensaciones. Si bien perdieron 1-0 ante México, reaccionaron y jugaron un gran segundo tiempo en el que crearon muchas ocasiones pero no fueron efectivos. Un aspecto a calibrar de cara al partido con los asiáticos, en el cual contarán con una novedad: la incorporación de Miguel Lemus debido a la baja de Rugamas. 

El Salvador vs. Qatar: cómo llegan los qataríes

El culé Féix Sánchez hace cuatro años comanda este proyecto e intentará hacer seguir haciendo historia tras ganar la Copa Asiática. Sus jugadores, todos de la liga local, terminaron la fase de grupos con puntaje perfecto y anotando más tantos que el resto de los clasificados, nueve en total. Ante Honduras, el rival más fuerte de grupo, firmaron un gran encuentro y ganaron 2-0. Al Haydos y Afif, sus jugadores más cerbrales, son los hombres a neutralizar.

 

 

El Salvador vs. Qatar: último encuentro entre ambos

La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron fue hace días, el 4 de julio, en el marco de una gira amistosa que hizo la Selecta en Croacia. Ese día, en el estadio Aldo Drosina, Qatar ganó 1-0 con el tanto de Almoez Ali, quien lleva anotados 2 goles en lo que va de la Copa Oro.