Las selecciones de El Salvador y Nicaragua se enfrentarán este miércoles en el marco de un amistoso internacional, en consonancia con los demás que se están desarrollando en las vísperas del inicio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Será una buena medida para ambos elencos, de cara a las venideras competiciones.

El Salvador vs. Nicaragua: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO

El partido entre El Salvador y Nicaragua se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre, desde las 8 PM de ambos países en el Estadio Nacional de Managua y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • El Salvador: Claro Sports 2
  • Nicaragua: NicaSports (Youtube) y Canal 6

El Salvador vs. Nicaragua: cómo llegan los cuscatlecos

Desde que terminó la primera tanda de partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, los de capital en San Salvador solo disputaron un encuentro amistoso. Fue ante Perú, con derrota por 4-1 en el Audi Field de Estados Unidos. Iban a mantener otro frente a Honduras el 24 de septiembre, pero fue suspendido.

El Salvador vs. Nicaragua: cómo llegan los pinoleros

La Azul y Blanco participó de cuatro amistosos previo a este que se vendrá. En todos perdió, aunque por la mínima: 2-1 contra Surinam, 1-0 ante Ghana (clasificada a la Copa del Mundo), 1-0 frente a Irán (también en la cita máxima) y 2-1 versus Qatar (anfitrión de la misma). Cabe destacar que todas fueron en Europa, algo histórico para la nación, salvo por el duelo ante los persas en Teherán.

El Salvador vs. Nicaragua: último partido entre ambos

La última vez que se vieron las caras fue el 22 de enero de 2017, por la quinta y última jornada de la clasificación a la Copa Oro de ese año. En aquella ocasión, los cuscatlecos se impusieron por 1-0 con gol de Irvin Herrera a los 54 minutos.