El Salvador recuperó la ilusión
Noticias El Salvador

El Salvador recuperó la ilusión

La selecta ganó los dos partidos de la fecha FIFA con el arco en cero y sellando la clasificación a la Copa Oro. 

Por: Feisal Rishmawy

El Salvador recuperó la ilusión

El Salvador recuperó la ilusión

Después de unos últimos meses extraordinariamente turbulentos, finalmente Carlos de Los Cobos y sus dirigidos pueden respirar un poquito de tranquilidad. Eso en el resultado, al menos. 



La selección se llevó un triunfo en donde no fue dominador de las acciones del partido. Perú llevó la voz cantante en todo momento, pero no tuvo la eficacia de concretar sus acciones de gol. La cuscatleca, todo lo contrario, tuvo dos y metió dos. El primero fue un autogol de Miguel Trauco para poner el 1-0 a favor de la azul y blanco. 




Después, el encuentro seguiría con la misma tónica. Los dirigidos por Ricardo Gareca, en su condición de selección mundialista, salieron con todo a buscar el empate. Finalmente, con el equipo entregado en ataque y muchísimo espacio para una contra cuscatleca, llegaría el segundo gol en los pies de Oscar Cerén. 


 

La selección salvadoreña venía con algo de estress acumulado. El equipo se jugaba la vida futbolística en la última fecha de la Concacaf Nations League, donde estaba obligada a vencer a Jamaica y luego esperar una combinación de resultados. Finalmente se dio, y después salio triunfante en este choque ante Perú. La selecta va con todo rumbo a la Copa Oro 2019. 
 

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail