Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División, confirmó que para el encuentro anual que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) le otorga a la liga nacional, tienen una propuesta para enfrentar a otra gran selección de Suramérica en noviembre.

Figueroa, jerarca del circuito cuscatleco en entrevista al programa radial Güiri Güiri al Aire de El Gráfico, recordó que La Selecta realizará un amistoso a beneficio de la liga y se tiene en agenda que sea la Fecha FIFA del 11 de noviembre y tienen una oferta muy especial.

El directivo del torneo doméstico, después que dos clubes rechazaran su propuesta, consiguieron una selección nacional que "le interesa jugar a Argentina en esa fecha y estamos viendo si lo hacemos serio. Las puertas están abiertas".

La Fecha FIFA del 16 de noviembre está reservada para el juego de Liga de Naciones de la Concacaf frente a Bermuda, por lo que el amistoso sería al menos cinco días antes (11) y pudiera tener como escenario Estados Unidos al igual que el revés con Brasil.

El jerarca de la liga salvadoreña anunció que se cancelaron los encuentros amistosos contra Chapecoense de Brasil este mes, y DC United de la Major League Soccer (MLS), que estaba planificado para los primeros días de octubre.