Los salvadoreños, con Denis Pineda como figura, pudieran enfrentar ahora a Argentina
Noticias El Salvador

La Selecta pudiera enfrentar a otro grande en noviembre

El presidente de la liga salvadoreña confirmó, para el partido anual que la Fesfut le otorga la Primera División, que tienen una propuesta para jugar contra otro grande de Suramérica.

Bolavip

Los salvadoreños, con Denis Pineda como figura, pudieran enfrentar ahora a Argentina

Los salvadoreños, con Denis Pineda como figura, pudieran enfrentar ahora a Argentina (Foto: Twitter)

Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División, confirmó que para el encuentro anual que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) le otorga a la liga nacional, tienen una propuesta para enfrentar a otra gran selección de Suramérica en noviembre.

Figueroa, jerarca del circuito cuscatleco en entrevista al programa radial Güiri Güiri al Aire de El Gráfico, recordó que La Selecta realizará un amistoso a beneficio de la liga y se tiene en agenda que sea la Fecha FIFA del 11 de noviembre y tienen una oferta muy especial.

El directivo del torneo doméstico, después que dos clubes rechazaran su propuesta, consiguieron una selección nacional que "le interesa jugar a Argentina en esa fecha y estamos viendo si lo hacemos serio. Las puertas están abiertas".

La Fecha FIFA del 16 de noviembre está reservada para el juego de Liga de Naciones de la Concacaf frente a Bermuda, por lo que el amistoso sería al menos cinco días antes (11) y pudiera tener como escenario Estados Unidos al igual que el revés con Brasil.

El jerarca de la liga salvadoreña anunció que se cancelaron los encuentros amistosos contra Chapecoense de Brasil este mes, y DC United de la Major League Soccer (MLS), que estaba planificado para los primeros días de octubre.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones