El Salvador lanza una camisa retro de la selección de 1970
Noticias El Salvador

El Salvador lanza una camisa retro de la selección de 1970

Junto a Almacenes Siman y Umbro presentaron un modelo que homenajea a aquel combinado nacional.

Bolavip

El Salvador lanza una camisa retro de la selección de 1970

El Salvador lanza una camisa retro de la selección de 1970

Por el motivo del mes patrio, Almacenes Siman y Umbro lanzan un diseño retro para recordar la clasificación al Mundial de 1970. Será un producto que incluirá más accesorios además de la camisa. Será un kit con una T-shirt, una jersey y una jacket del combinado nacional que compitió en la cita mundialista celebrada en México desde el 31 de mayo al 21 de junio del año mencionado.

Será una equipación similar a la que utilizaron futbolista de nombres como: “Pipo Rodríguez, “Ruso” Quintanilla, "Araña” Magaña, Mon Martínez, Mario Monge, Salvador Mariona, “Indio” Vázquez, Flamenco Cabezas, entre otros. Un verdadero lujo para cualquier aficionado de la Selecta.

Lo más importante para saber son los precios que tendrá cada una: la t-shirt valdrá $25.90, la jersey de jugador $49.90 y la chaqueta $55.90. Con el agregado de que si se paga con la tarjeta  credisiman se dará un descuento del 30% en tu compra, una gran oferta que baja mucho el gasto.

Es una gran idea la que se le ocurrió a la marca para recordar a una selección que quedó en lo más alto de la historia del fútbol salvadoreño y que también es, por si sola, una camisa muy bella que destaca los colores del país

La camisa y los demás productos ya se pueden conseguir y están a la venta con los precios contados en la nota. Una gran posibilidad para adquirir una camisola histórica y tenerla para alentar por la Selecta cuando comience la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf que se jugarán el próximo año.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones