Así lo reveló el padre del jugador, Cristian Gil Mosquera, quien conoció a través de un mensaje el interés de la selección colombiana en el futbolista que viene tramitando su nacionalización como salvadoreño, a la expectativa de poder llegar algún día a La Selecta.

“Se tiene la intención de convocar a su hijo Brayan a la a Selección Sub 20 de Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Vamos a viajar a Brasil y se van a jugar dos partidos de preparación, uno contra la selección de Brasil y otro contra la selección de Perú. Le hemos estado haciendo seguimiento a su hijo Brayan y está dentro de las posibilidades de convocatoria a la selección en el mes de noviembre”, dice la nota que le habría enviado el preparador físico Percy Moncada al padre de Gil.

 

Finalmente, Brayan Gil no apareció en el listado, principalmente no dejar de abandonados los compromisos en la liga salvadoreña; sin embargo, su padre dio una voz de alerta:

“Hablé con el profe y le dije que para la próxima no había problema”, reveló Gil Mosquera.

El Gráfico recuerda que Cristian, de 18 años, podría jugar con Colombia y luego con El Salvador, siempre y cuando tenga menos de 21 años. Luego de esta edad tendrá que decidirse.