Una nueva campaña exitosa para Rodolfo Zelaya como delantero del Alianza, el cual en la última fecha disputada le anotó al Once Deportivo un golazo de tiro libre y terminó como el Hombre Gol del Clausura 2021 con un total de ocho goles (8) en su cuenta personal con las que superó al futbolista de Jamaica Kemal Malcolm de Chalatenango y al colombiano Edgar Medrano, quienes culminaron con siete anotaciones. Sin embargo, con este nuevo logro para Zelaya, ya registró su quinto Hombre Gol. 

Por otra parte, el guardameta Benji Villalobos con el Club Deportivo Águila, culminó este Clausura como el arquero menos vencido. Recibió un total de 10 goles en 16 partidos disputados en este Clausura 2021 y levantó su quinto trofeo de esta índole en toda su carrera. A sus 32 años Villalobos sigue demostrando ser de los mejores del país.

 

"Seguimos con esa idea, trabajar día a día, lo importante es que el equipo logre clasificarse a la siguiente etapa, la labor que uno hace es reflejo de todos en la cancha, tengo una defensa que me respalda", señaló el guardameta Benji Villalobos

Recordemos que la postemporada en la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador comenzará este 5 de mayo con horarios por definir.  Sin embargo ya se tiene programado empezar con el duelo entre Once Deportivo y Santa Tecla Alianza enfrentando a Águila, Luis Ángel Firpo se verá las caras contra Isidro Metapán y para finalizar, FAS buscarán el pase a semifinales ante Municipal Limeño.