Se va definiendo la final para el Torneo Clausura 2021 de la Liga Pepsi de El Salvador. FAS sacó un buen resultado en la ida al vencer por 1-0 a Santa Tecla en condición de visitante. Los Tigres buscarán mantener la diferencia y llegar a la definición del título donde, por ahora, lo estaría esperando Alianza que venció en la ida a Luis Firpo.

FAS vs. Santa Tecla: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, domingo 23 de mayo, desde las 15:15 horas de Centroamérica en el Estadio Oscar Alberto Quiteño. El mismo podrá verse en televisión por Canal4, por el momento todavía no se ha designado la cuarteta arbitral que impartirá justicia en el partido. 

FAS vs. Santa Tecla: Cómo llegan los locales

FAS fue de menor a mayor en su rendimiento durante este Clausura 2021 y terminó clasificando como tercero en su grupo. Los dirigidos por Zarco Rodríguez saben de la importante necesidad de mantener esa ventaja sacada de visitante para llegar al objetivo que es la final del campeonato.

FAS vs. Santa Tecla: Cómo llegan los visitantes

Santa Tecla entró a los playoffs por la ventana y dio la gran sorpresa al eliminar a Once Deportivo, líder del Grupo A en la etapa regular. En las semifinales no pudo sostener ese buen nivel y cayó por 1-0. Necesitará volver a romper los pronósticos contra un serio candidato.

FAS vs. Santa Tecla: Cómo salieron en la ida

Por la ida de las semifinales del Clausura 2021 se enfrentaron el 15 de mayo de este año. En esa ocasión, FAS venció 1-0 a Santa Tecla en condición de visitante. El único tanto del partido lo terminó marcando Dustin Corea.