El PSG no tendrá actividad deportiva hasta nuevo aviso
Noticias Europa

El PSG de Keylor Navas suspende su actividad por tiempo indeterminado

La medida regirá desde este lunes en la entidad francesa.

Bolavip

El PSG no tendrá actividad deportiva hasta nuevo aviso

El PSG no tendrá actividad deportiva hasta nuevo aviso

El coronavirus COVID-19 ha causado estragos mayúsculos en el mundo. Ha carcomido, cual termita insaciable, todo ámbito posible. Economía, política, sociedad, turismo. Nada se le escapa, y el deporte no es excepción.

En Europa lo saben. El continente entero tiene la carátula de foco infeccioso, con Italia a la cabeza, aunque varias otras naciones lo secundan. Francia es una, país donde se ubica el París Saint-Germain (PSG) de Keylor Navas, insitución que en las últimas horas anunció el cese de sus actividades deportivas hasta nuevo aviso.

"Le informamos que las actividades deportivas de todos nuestros equipos profesionales permanecerán suspendidas provisionalmente, por el período que comienza mañana lunes 16 de marzo y hasta una fecha, por el momento, indeterminada", indica un parte de prensa expedido por la entidad gala.

Aún así, indicaron que al respecto "se hará un nuevo comentario este miércoles 18 de marzo", para poder tener mayores precisiones respecto a esta determinación, tomada ya por varios clubes.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;