Las sorpresas no se detiene en este mercado de verano en Europa y luego de que Brandon Aguilera le diera una gran noticia a Centroamérica tras fichar por el Nottingham Forest de la Premier League, ahora podría ser mucho mejor con la posible llegada de un jugador del Real Madrid. Esto sin duda sería un salto de calidad no solamente para el equipo, sino también para el costarricense. 

Recordemos que luego de fichar por el Nottingham, Aguilera siguió en Costa Rica para completar seis meses de préstamo con Guanacasteca antes de incorporarse al plantel de la Premier League. Esto con el objetivo de que cumpla los requisitos para jugar en Premier League y pensando en su eventual convocatoria al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Costa Rica dirigida por Luis Fernando Suárez.

 

¿Nuevo refuerzo para el Nottingham Forest?

El Nottingham Forest de Brandon Aguilera sigue activo en el mercado de fichajes y el nuevo pretendiente sería la del defensor Álvaro Odriozola, según información del Diario AS. Luego de 23 años el equipo inglés volvió a la Premier League y su gran objetivo es mantenerse. De concretar el fichaje del futbolista español, sería el decimoquinto refuerzo para los de Steve Cooper.

Álvaro Odriozola con la camiseta del Real Madrid / Getty

Álvaro Odriozola con la camiseta del Real Madrid / Getty

Álvaro Odriozola durante la pretemporada no logró ganarse la confianza de Ancelotti y esto tendría como consecuencia una posible marcha a Inglaterra. Desde que llegó al Real Madrid en 2018 tan solo ha participado en 43 partidos oficiales. Con tres goles y diez asistencias. Además ha tenido que salir en varias cesiones a distintos equipos: Bayern Múnich,  Fiorentina y de regreso al Real Madrid. Y ahora, el Nottingham Forest de Brandon Aguilera sería la próxima alternativa.