Anthony Lozano, delantero hondureño, finalmente se quedaría en la plantilla del Girona tras eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, por una probable salida del goleador uruguayo Cristian Stuani al gigante de la región: FC Barcelona.

La prensa catalana reconoció que "El Choco" anotó un gol al Atlético del Madrid en el duelo de ida y fue titular en el partido de vuelta donde se clasificación a cuartos de final dando un "Wandanazo", por lo que es probable que termine la temporada en Girona.

El diario Diez adelantó que el ariete catracho se mantendría en el club, "pues su reciente participación con el equipo ha hecho que su técnico Eusebio Sacristán, lo considere para concluir la temporada". Además del obvio suspenso que existe con el charrúa Stuani.

Medios españoles han incluido al goleador uruguayo en los planes del Barcelona para ocupar el lugar de Munir (Sevilla) y escoltar a su compatriota Luis Suárez en el ataque blaugrana. Una salida que abriría las puertas al hondureño de la titularidad y regularidad en Girona, club al que llegó en 2018 y tiene contrato hasta 2022.