Keylor Navas

El 11 titular que tendría Real Madrid sin Keylor Navas

ABC de España armó la hipotética nómina inicialista del cuadro ‘merengue’ para la próxima temporada, donde no aparece el tico, 3 veces campeón de Champions League con el club.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

El medio señala que sin duda la apuesta por el arco será para el belga Thibaut Courtouis, quien tras su llegada apartó a Keylor a un segundo plano.

Tras la reciente lesión del europeo, el costarricense recobró protagonismo con buenas actuaciones, pero pese a la supuesta preferencia del técnico Zidane, la orden de la dirigencia habría sido que bajo los 3 palos tiene que estar el guardameta procedente del Chelsea por el que el Madrid pagó una excesiva suma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready... Pura vida!

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Al conocer esto, supuestamente Navas decidió en primera instancia buscar un nuevo camino en otro club top, pero al parecer ninguno le pagaría al Real lo que pide por su traspaso, ni tampoco retribuiría a Keylor con el mismo o con un mejor salario que el que gana ahora.

Lo anterior habría motivado al tico a preferir quedarse en el Madrid, la cual es la versión más reciente de la prensa española. Esta señala que el jugador está dispuesto a pelearle en los entrenamientos la titularidad a Courtois y tratar de sumar por su cuenta la mayor cantidad de minutos posibles. ¡Decisión muy valiente!

Mientras vemos si lo anterior resulta cierto, ABC de España, citado por la web madridista Defensa Central, completa la titular del onceno blanco con Eder Militao y Raphael Varane como zagueros; Mendy o Achraf como laterales izquierdos; Carvajal y Odriozola por derecha; en el medio irían Paul Pogba, Tanguy Ndombele o Christian Eriksen y Luka Modric, mientras Luka Jovic y Benzema irían al ataque.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail