El jugador de Saprissa firmó contrato para integrarse al SK Brann en mayo, cuando finalice su vínculo con los Morados.

Un nuevo futbolista costarricense emigra a Europa, y otra vez el destino es exótico, ampliando el espectro del fútbol centroamericano a todo el viejo continente.

Deyver Vega y el SK Brann acordaron ya un contrato que lo vinculará a su nuevo equipo en mayo, cuando el jugador finalice su compromiso con Saprissa, aunque la intención del equipo que tras pasar por la segunda división volvió a la Tippeligaen es convencer a la directiva de los Morados de que les permita sumarlo de inmediato.

En su nuevo club, Vega se encontrará con Bismark Acosta, otro futbolista tico que está en Noruega desde 2013.

“Fue este año que me dieron una oferta formal. Me senté con Rojas y Galeano, les fui sincero y les dije la verdad. El futbolista tico vive el día a día. Aquí no se puede ahorrar, no se puede tener dinero para invertir en un negocio, salvo si se es soltero y si aún vive con los papás. Igual en Saprissa se gana bien, pero no te da para cancelar la casa, carro, pagar la escuela de sus hijos. Yo le dije que soy morado desde que nací, ser de este equipo es lo máximo y es el más grande a nivel de Centroamérica, pero había llegado mi momento“, dijo el futbolista sobre la negociación que lo llevará a Europa a pocos meses de que finalice su contrato con Saprissa.

+Golazo de Vega ante Alajuelense

+Saprissa vuelve a demostrar que puede ser líder

+Costa Rica ya no confía en Sudamérica

+Disfruta las mejores galerías