México vs. Panamá
Noticias Panamá

De principio a fin, David Faitelson le dio duro a Panamá y al partido en el Azteca

Para el reconocido periodista mexicano, la selección de su país se enfrentó a un mal equipo en un torneo de bajo nivel.

Bolavip

México vs. Panamá

México vs. Panamá (Foto: Getty Images)

En una serie de tuits, Faitelson dio sus impresiones acerca del partido de este martes. La primera se refirió al bajo número de hinchas que llegaron a ver el encuentro.

“La entrada al Estadio Azteca es proporcional al nivel del juego. Al aficionado no se le engaña”, escribió.

 

Ya con el partido en curso, con México a la iniciativa del partido, el periodista sentenció que el Tri debía golear a la que consideró como “una débil selección panameña”.

“Panamá está lejos de aquel equipo explosivo que estuvo a punto de dejar fuera a México del Mundial 2014 o de aquel que se clasificó a Rusia 2018”, agregó en otro mensaje.

 

Una vez más, Faitelson rebajó el torneo y el partido a un nivel inferior cuando Hirving ‘Chucky’ Lozano  recibió un fuerte golpe por parte de un panameño:

“Sería una pena que se lesionara en un juego de tan baja calidad. La entrada que le hacen es brutal. ¿Y para qué? ¿Para avanzar en la Liga de las Naciones de Concacaf?”

Ya con la victoria que logró conquistar México en los últimos 15 minutos, el comunicador destacó que los dirigidos por el Tata Martino habían logrado resolver una noche que parecía enredarse; no obstante, siguió insistiendo en que “el nivel del oponente no ayuda demasiado”.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;