logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

De principio a fin, David Faitelson le dio duro a Panamá y al partido en el Azteca

Para el reconocido periodista mexicano, la selección de su país se enfrentó a un mal equipo en un torneo de bajo nivel.

México vs. Panamá
© Getty ImagesMéxico vs. Panamá

En una serie de tuits, Faitelson dio sus impresiones acerca del partido de este martes. La primera se refirió al bajo número de hinchas que llegaron a ver el encuentro.

“La entrada al Estadio Azteca es proporcional al nivel del juego. Al aficionado no se le engaña”, escribió.

Tweet placeholder

Ya con el partido en curso, con México a la iniciativa del partido, el periodista sentenció que el Tri debía golear a la que consideró como “una débil selección panameña”.

“Panamá está lejos de aquel equipo explosivo que estuvo a punto de dejar fuera a México del Mundial 2014 o de aquel que se clasificó a Rusia 2018”, agregó en otro mensaje.

Tweet placeholder
Publicidad

Una vez más, Faitelson rebajó el torneo y el partido a un nivel inferior cuando Hirving ‘Chucky’ Lozano recibió un fuerte golpe por parte de un panameño:

“Sería una pena que se lesionara en un juego de tan baja calidad. La entrada que le hacen es brutal. ¿Y para qué? ¿Para avanzar en la Liga de las Naciones de Concacaf?”

Publicidad

Ya con la victoria que logró conquistar México en los últimos 15 minutos, el comunicador destacó que los dirigidos por el Tata Martino habían logrado resolver una noche que parecía enredarse; no obstante, siguió insistiendo en que “el nivel del oponente no ayuda demasiado”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Legionario de la Selección de Panamá anuncia un destino inesperado antes del Mundial 2026
Panama

Legionario de la Selección de Panamá anuncia un destino inesperado antes del Mundial 2026

Panamá se beneficia por una nueva regla que hará su debut en el Mundial 2026
Mundial 2026

Panamá se beneficia por una nueva regla que hará su debut en el Mundial 2026

El mensaje de la FIFA para Panamá a 100 días del Mundial 2026
Panama

El mensaje de la FIFA para Panamá a 100 días del Mundial 2026

Orlando Mosquera ahora fue la pesadilla de Cristiano Ronaldo
Panama

Orlando Mosquera ahora fue la pesadilla de Cristiano Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo