Este último lunes fue toda una algaravía para el Saprissa. Luego de haber ganado por 2-0 en el Morera Soto, logró defender dicha ventaja prevaleciendo en terreno propio, por 1-0 en la vuelta de la final del Clausura 2020. Esto significó sumar una nueva estrella a la institución, la número 35 en su firmamento.

Esa alegría se volcó en las redes sociales, donde una gran cantidad de hinchas manifestaron su gran felicidad por el trofeo que levantaron los futbolistas, con las normas sanitarias respectivas en la celebración. Estos últimos tampoco se quedaron atrás, y dejaron sus mensajes junto a otros (en actividad y retirados) que también pasaron en algún momento por la S.

También diferentes periodistas, personalidades reconocidas y hasta otros clubes extendieron sus felicitaciones. En este último grupo entra el París Saint-Germain, que mediante su cuenta oficial de Twitter mencionó a los morados.

"¡Felicidades por el nuevo título, Saprissa! ¡Desde París festejamos con ustedes, morados! Pura vida", fue la sentida publicación de los franceses, quienes etiquetaron al Saprissa. Estos, además, respondieron: "¡Pura vida!".

Lo cierto es que a ambas instituciones las vincula algo, o más bien alguien: Keylor Navas, nada más y nada menos. Entre el monstruo y los galos se encuentra el inicio de su trayectora, en los primeros, y su presente, en los segundos. En el medio, Albacete; Levante y el Real Madrid.