El hondureño buscará consolidar al biancoazzurro en la Serie B y alcanzar el ascenso

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Honduras

Suazo asumió la responsabilidad de dirigir a Brescia

El hondureño David Suazo se convirtió el lunes en nuevo entrenador del club italiano Brescia, luego que fue presentado en una conferencia de prensa en el estadio Rigamonti.

Por: Eduardo Ceccato García

El hondureño buscará consolidar al biancoazzurro en la Serie B y alcanzar el ascenso

El hondureño buscará consolidar al biancoazzurro en la Serie B y alcanzar el ascenso

El hondureño David Suazo se convirtió el lunes de manera oficial en el nuevo director técnico del club Brescia, después de ser presentado en una conferencia de prensa celebrada en el estadio Rigamonti, con miras a la temporada 2018-2019 de la Serie B de Italia.

"No escondo mi emoción al poder entrenar a un club como Brescia", fueron las primeras palabras de Suazo, quien brilló como jugador con el biancoazzurro y lo llevó a la Serie A.

El ahora estratega hondureño confesó que "para mí es un gran orgullo y tengo que agradecer al presidente (Massimo) Cellino y a toda la directiva por confiarme la dirección técnica".

"Brescia es un gran desafío para mí", aseguró Suazo en la conferencia de prensa y alegó que "la responsabilidad no me asusta, realmente quiero hacer y trabajar para lo que merece una plaza como esta. El objetivo acá es jugar para ganar".

El nuevo director técnico biancoazzuro expresó que "Brescia está surgiendo, quiere hacerlo bien, jugando un fútbol proactivo. Esa es nuestra voluntad y eso es lo que la ciudad nos pide".

"Todos queremos llegar a la Serie A, pero tenga en cuenta que este es también un año de construcción. Estoy entusiasmado y lo siento a mi alrededor", afirmó Suazo.

Massimo Cellino, presidente biancoazzurro, argumentó que "elegí a David Suazo, porque fue uno de nuestros grandes jugadores y tiene todas las características y cualidades para poder hacerlo bien como entrenador".

"La temporada pasada tuve que sufrir a un equipo que no había confeccionado y a un director técnico que no había elegido, de ahora en adelante será nuestra responsabilidad", confesó el máximo dirigente del Brescia, que regresa a la Serie B del campeonato italiano.

Temas:

  • Honduras
  • David Suazo
  • Brescia
  • Italia
  • Serie B

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail