David Faitelson y José Ramón Fernández
Noticias Panamá

David Faitelson y José Ramón acabaron con Panamá en las redes tras triunfo mexicano

Los comentaristas de ESPN resaltaron lo fácil que fue para el combinado azteca derrotar a los ‘canaleros’ en el Rommel Fernández.

Bolavip

David Faitelson y José Ramón Fernández

David Faitelson y José Ramón Fernández (Foto: Captura de pantalla ESPN / Fepafut)

Para los periodistas, el triunfo contundente de 0-3 va más allá de la superioridad mexicana y es reflejo también de preocupación por el bajo nivel del equipo panameño y del fútbol de la confederación.

“Panamá es un fantasma de lo que fue hace años. Hoy no juega nada”, fueron las palabras de José Ramón Fernández tras el compromiso.

 

Mientras tanto, David Faitelson se mantuvo por la misma línea y destacó que el de este viernes fue un “fácil triunfo mexicano ante una Panamá inexistente”.

El polémico comunicador agregó que “la Liga de Naciones no le deja ningún aspecto competitivo a México” y pronosticó que la selección azteca clasificará a Qatar 2022 prácticamente caminando.

 

Cabe recordar que el combinado canalero perdió con su caída en el Rommel toda posibilidad de acceder al hexagonal de Concacaf que entregará tres cupos y medio (repechaje) para la próxima Copa del Mundo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones