En declaraciones al diario El Gráfico, Cerén confirmó que continuará en el equipo de la MLS por al menos una temporada más.

“Tengo un año garantizado con el equipo, que sería 2020. Si juego el 50 por ciento de los partidos de esta temporada se garantiza el 2021, y luego dependerá de lo que haga en el 2021 para garantizar el 2022”, indicó el jugador al medio.

Cerén disputará entonces su tercera temporada en el Houston Dynamo, donde en la más reciente MLS jugó 13 partidos y anotó un gol.

 

 

El jugador celebró el hecho de haber renovado con el equipo, pues se siente muy cómodo allí. “No me quería andar moviendo con mi familia. Estoy contento de haber llegado a un acuerdo con Dynamo”, agregó.

Por otra parte, Cerén habló de la reciente llegada de su nuevo técnico, el exjugador de la selección estadounidense, Tab Ramos.

“Tenemos un equipo con muy buenos jugadores. A lo mejor se necesitaba trabajar un poco más en pequeños detalles, para reafirmar lo fuerte del equipo. El profesor Ramos tiene las características para hacerlo", dijo.