CR7 en el campo de juego donde rompió la cuarentena obligatoria.
Noticias Internacional

Cristiano Ronaldo viola la cuarentena y se mete a problemas con los funcionarios de Madeira

Pedro Ramos, secretario de salud en Madeira, criticó a CR7 después de que aparecieran fotos suyas entrenando en el estadio municipal en plena pandemia.

Martín Feijóo

CR7 en el campo de juego donde rompió la cuarentena obligatoria.

CR7 en el campo de juego donde rompió la cuarentena obligatoria. (Foto: Diario de Noticias da Madeira)

Cristiano Ronaldo parece que no le alcanza con su imponente casa en Funchal para pasar la cuarentena, por eso decidió entrenarse en el estadio del Nacional de Madeira el miércoles. Pero aunque en Portugal está permitido salir para hacer deporte, su accionar no estuvo dentro de las pautas establecidas por el gobierno luso. Y por eso lo salieron a criticar las autoridades.

"Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar", aseguró en conferencia de prensa Pedro Ramos, secretario de salud de la región de Madeira. Y agregó: "Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio".

El funcionario, igual, frenó la pelota andes de profundizar en su molestia. "El mejor jugador del mundo debe usar su imagen para dar un ejemplo. Pero Cristiano me parece haber hecho solo unos minutos de ejercicio y, por lo tanto, no hay daño en el mundo", indicó. Y aclaró: "No me gustaría que se dijera que es trivialización, porque todos somos responsables".

El atacante de la Juventus llegó a su tierra natal el pasado 9 de marzo, junto con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos. Igualmente, debería regresar la próxima semana a Turín para retomar las prácticas con sus compañeros de la Vecchia Signora. ¿Cumplirá ahí nuevamente 15 días nuevamente aislado?

Cristiano Ronaldo venía publicando varios posteos en sus redes oficiales invitando a la gente a quedarse en sus casa durante la cuarentena. Pero, si el mismo delantero es quien no respeta el aislamiento obligatorio, qué sentido tienen dichas publicaciones.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;