Que se iba de la Juventus. Que se quedaba. Que iba a retornar al Real Madrid. Que iba a irse al PSG con Lionel Messi, Sergio Ramos, Neymar y Keylor Navas. Que iba a mudar sus goles al Manchester City. Finalmente se conoce el destino de Cristiano Ronaldo: regresará al Manchester United.

El portugués se despidió de sus compañeros en la mañana italiana, adelantando a la prensa que en una hora iban a saber cual era su destino. Y cumplió. A las 9:51 AM de Centroamérica, los Red Devils publicaron en sus redes sociales la vuelta de uno de sus jugadores más queridos y recordados.

"Bienvenido a casa, Cristiano Ronaldo", fue el tuit del perfil verificado de la escuadra inglesa, la cual tuvo enorme repercusión teniendo en cuenta lo trascendental que es la figura de CR7. La última vez que este portó la camiseta roja fue en 2009, antes de recalar (y agigantar su leyenda) en el Real Madrid.

El portugués llega para nutrir un equipo ya de por si repleto de figuras: Jadon Sancho, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Paul Pogba y David de Gea; entre otros. Su máximo anhelo será volver a levantar la UEFA Champions League, en la cual partirán desde el Grupo F enfrentándose al Villarreal; Atalanta y Young Boys.

Es el cuarto cambio de club para Cristiano Ronaldo, aunque la primera vez que repite equipo. ¿Logrará con el histórico elenco británico volver a alzar y besar la orejona? Esa aventura en particular iniciará en poco más de 20 días.