Izaguirre y Gamboa abandonarían el club de Glasgow en este mercado invernal europeo
Noticias Escocia

Cristian Gamboa y Emilio Izaguirre saldrán del Celtic

Los centroamericanos no entran en los planes del director técnico Brendan Rodgers y no serían renovados por la directiva del club de Glasgow, por lo que saldrían en este invierno europeo.

Redacción BolaVip

Izaguirre y Gamboa abandonarían el club de Glasgow en este mercado invernal europeo

Izaguirre y Gamboa abandonarían el club de Glasgow en este mercado invernal europeo (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa y Emilio Izaguirre, defensores centroamericanos del Celtic, no entran en los planes del director técnico Brendan Rodgers para la presente temporada y no serían renovados, según la prensa escocesa, por la directiva del club de Glasgow y saldrían en enero.

Ambos laterales no han visto acción en las 13 jornadas de la Scottish Premiership y apenas han disputado un partido cada uno en la Copa de Escocia, motivo suficiente para el alto mando del equipo de Glasgow para prescindir de ellos en este mercado invernal europeo.

El lateral costarricense, de 29 años de edad, terminaría así una etapa de tres campañas con el gigante de Escocia y buscaría equipo para recuperar el ritmo perdido, que ya le costó su puesto en la selección Tricolor a la que no fue convocado para esta Fecha FIFA.

La segunda aventura del lateral izquierdo hondureño, de 32 años, en Glasgow no ha sido como esperaba y se ha visto condenado a la tribuna, porque ni siquiera ha sido convocado en los partidos de liga y tampoco fue considerado este mes por la selección de su país.

La prensa escocesa recordó que los centroamericanos terminan contrato en junio, pero el alto mando del Celtic analiza el rendimiento de la plantilla para la renovación. Entre los que serían liberados para este invierno están: el capitán Scott Brown, el tico Gamboa, el catracho Izaguirre y el belga Dedryck Boyata.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones