En la última jornada del Mundial de Qatar 2022, Costa RicaAlemania apuran sus opciones de clasificar a octavos de final de la competición. Tanto ticos como teutones deben triunfar y estar atentos al resultado del otro encuentro, que enfrenta a España y Japón, para saber si serán algunos de los equipos clasificados a la siguiente instancia.

Pese a que ambas escuadras comenzaron cayendo en la primera jornada, ambos mantienen sus opciones de avanzar a la siguiente instancia. ¿Quieres saber más acerca de este encuentro? Desde FCA te contamos.


 

¿Cuándo juega Costa Rica contra Alemania y dónde verlo?

El partido entre Costa Rica y Alemania se realizará en el Estadio Al Bayt HOY, jueves 1ro de diciembre, a la 1:00 p.m. hora local, y podrás seguirlo a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Teletica Radio 91.5, 
  • Sky HD, 
  • TDMAX, 
  • Teletica En Vivo, 
  • Teletica Canal 7

Costa Rica vs Alemania: ¿cómo llegan los ticos?

Tras sufrir una dura goleada ante España (7-0) en la primera jornada, los ticos consiguieron imponerse ante la adversidad y derrotar a Japón en la segunda fecha por 1-0, lo que hace que mantengan intactas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia de clasificación.

Costa Rica vs Alemania: ¿cómo llegan los teutones?

La inesperada derrota ante Japón (2-1) complica sobremanera las aspiraciones del conjunto europeo. El empate 1-1 ante España le da algo de esperanza a los germanos, que buscan un triunfo con el cual puedan mantener la esperanza de avanzar a la siguiente instancia del torneo.

 

 

Costa Rica vs Alemania: último encuentro entre ambos

Alemania y Costa Rica sólo se han cruzado en una ocasión. Fue en el partido inaugural del Mundial de Alemania 2006, donde los germanos vencieron a los ticos por 4-2, gracias a los goles de Lahm (6'), Klose (18' y 61') y Frings (87'), mientras que por la Sele descontó Wanchope (12' y 73').