Rodolfo Villalobos, presidente de Fedefutbol, no decide aún la fecha para anunciar al nuevo seleccionador
Noticias Costa Rica

Fedefutbol se debate entre colombianos para elegir a su técnico

La Federación de Fútbol Costarricense maneja entre sus ocho candidatos a seleccionador de la Tricolor a cuatro neogranadinos y uno que ya ha dirigido a la Sele.

Bolavip

Rodolfo Villalobos, presidente de Fedefutbol, no decide aún la fecha para anunciar al nuevo seleccionador

Rodolfo Villalobos, presidente de Fedefutbol, no decide aún la fecha para anunciar al nuevo seleccionador (Foto: Twitter)

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) maneja entre sus ocho candidatos a seleccionador de la Tricolor a cuatro colombianos, que se perfilan como favoritos para asumir el cargo que dejó "El Macho" Oscar Ramírez en julio, tras la Copa Mundial de Rusia 2018.

Luego de su opaca participación en el Grupo E del Mundial, Costa Rica sigue sin nombrar a su nuevo director técnico principal, pero maneja varios aspirantes, siete extranjeros y solo el tico y ex jugador Hernán Medford, según reportes de la prensa de la nación centroamericana.

Jorge Luis Pinto, quien ya dirigió en dos ocasiones a la Tricolor, se perfila como candidato serio a retomar una vez más a la Sele. Pero el nombre de Luis Fernando Suárez tomó fuerza en las últimas semanas, tras su éxito con el club La Equidad.

Carlos "Piscis" Restrepo y Hernán Torres completan la cuarteta de neogranadinos evaluados y elegidos por la Fedefutbol para su próximo proceso mundialista a Qatar 2022.

Las otras opciones son el mexicano Víctor Manuel Vucetich, y los argentinos Néstor Sensini y Néstor Gorosito.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones