Colombia sería el tercer rival de la Sele tras el Mundial de Rusia 2018
Noticias América

Fedefutbol negocia partido para el posible debut de Almeyda

La Federación Costarricense afirmó que luego de la gira asiática que la tricolor cumplirá en septiembre, con Ronald González al mando, anunciaría al nuevo seleccionador y este partido amistoso programado para octubre sería su estreno.

Por: Eduardo Ceccato García

Colombia sería el tercer rival de la Sele tras el Mundial de Rusia 2018

Colombia sería el tercer rival de la Sele tras el Mundial de Rusia 2018 (Foto: Twitter)

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) negocia con la selección de Colombia para celebrar un partido amistoso el 16 de octubre y que serviría para el debut del nuevo técnico de la Tricolor, como preparación a la Copa Oro 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

El movimiento de la Fedefutbol se realizaría con la intención de estrenar al seleccionador, un cargo en el que se perfila con mucha fuerza el argentino Matías Almeyda tras conversaciones con el presidente del ente tico, Rodolfo Villalobos.

La Tricolor cumplirá en septiembre con una gira por Asia, en la que visitará a Corea del Sur y Japón, bajo el mando del entrenador interino Ronald González, designado el miércoles.

Desde Colombia, algunos medios, ya dan como un hecho la realización de este encuentro de preparación para los venideros compromisos de ambas selecciones.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail