logotipo del encabezado
Agenda
América

Fedefutbol negocia partido para el posible debut de Almeyda

La Federación Costarricense afirmó que luego de la gira asiática que la tricolor cumplirá en septiembre, con Ronald González al mando, anunciaría al nuevo seleccionador y este partido amistoso programado para octubre sería su estreno.

Eduardo Ceccato García
Colombia sería el tercer rival de la Sele tras el Mundial de Rusia 2018
© TwitterColombia sería el tercer rival de la Sele tras el Mundial de Rusia 2018

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) negocia con la selección de Colombia para celebrar un partido amistoso el 16 de octubre y que serviría para el debut del nuevo técnico de la Tricolor, como preparación a la Copa Oro 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

El movimiento de la Fedefutbol se realizaría con la intención de estrenar al seleccionador, un cargo en el que se perfila con mucha fuerza el argentino Matías Almeyda tras conversaciones con el presidente del ente tico, Rodolfo Villalobos.

La Tricolor cumplirá en septiembre con una gira por Asia, en la que visitará a Corea del Sur y Japón, bajo el mando del entrenador interino Ronald González, designado el miércoles.

Desde Colombia, algunos medios, ya dan como un hecho la realización de este encuentro de preparación para los venideros compromisos de ambas selecciones.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Herediano pierde a la figura que quería retener
Costa Rica

Herediano pierde a la figura que quería retener

Figura de La Sele seguirá en Herediano
Costa Rica

Figura de La Sele seguirá en Herediano

Se revela la gran cantidad de dinero que pagó Águila para quitarse el castigo de FIFA
El Salvador

Se revela la gran cantidad de dinero que pagó Águila para quitarse el castigo de FIFA

Se confirma una nueva salida en Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Se confirma una nueva salida en Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo