Rodolfo Villalobos, presidente de Fedefutbol, recibirá a Matosas en Costa Rica para negociar su contrato
Noticias Costa Rica

Fedefutbol tomó su decisión y sorprendió a todos

La Federación de Fútbol Costarricense anunció este miércoles la elección de uno de los candidatos para continuar el proceso final de negociación para que sea el seleccionador.

Bolavip

Rodolfo Villalobos, presidente de Fedefutbol, recibirá a Matosas en Costa Rica para negociar su contrato

Rodolfo Villalobos, presidente de Fedefutbol, recibirá a Matosas en Costa Rica para negociar su contrato (Foto: Twitter)

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) tomó su decisión al anunciar el miércoles la elección de uno de los candidatos para continuar el proceso final de negociación para que se convierta en el seleccionador de la Tricolor y sorprendió al confirmar a Gustavo Matosas.

Fedefutbol, mediante un comunicado oficial, anunció que "por decisión unánime, los miembros del comité ejecutivo de la Fedefutbol acordaron iniciar la etapa final de negociaciones con el director técnico Gustavo Matosas".

Matosas, uruguayo de amplia trayectoria como entrenador en clubes mexicanos, se entrevistó con la comisión de la Fedefutbol que viajó a territorio azteca para conversar además con Víctor Manuel Vucetich y Luis Fernando Tena, quienes eran colocados por encima del charrúa en el favoritismo de la prensa tica.

"El comité ejecutivo tomó esta determinación luego de recibir el informe de la comisión que se reunió el pasado fin de semana en México y Colombia, con los entrenadores que estaban en proceso de elección del nuevo seleccionador", refirió el boletín informativo de Fedefutbol.

El comunicado de la federación costarricense añadió que "en los próximos días, Matosas viajará a Costa Rica para reunirse con los miembros del comité ejecutivo, para definir los términos de su posible contratación". Por lo que aún no se asegura que sea el elegido.

La pronta elección pudiera permitirle al nuevo seleccionador de la Tricolor estrenarse para la Fecha FIFA de noviembre en Suramérica, donde visitará a los combinados de Chile y Perú para cerrar el calendario de este año.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;