Otro partido que Costa Rica no puede ganar por falta de precisión al momento de definir. Los ticos fueron amplios dominadores contra Bosnia y tuvieron una innumerable cantidad de oportunidades para abrir el marcador. Ni Johan Venegas, ni Felicio Brown y ni Joel Campbell lograron romper el cero.

Más allá de los problemas al momento de rematar contra la porteria rival, a los costarricenses también les faltó suerte. Los dirigidos por Ronald González estuvieron muy cerca de anotar el 1-0 parcial, pero el palo y el cuerpo del defensor bosnio terminaron impidiendo que el balón ingresará.

La insólita jugada sucedió en un corner lanzado por Bryan Ruiz, quien generó varias oportunidades desde con sus centros. La pelota la cabecea un centrocampista tico, un defensor la intenta despejar, da en el poste, vuelve a pegar en el futbolista europeo, pica en la línea y el guardameta termina atrapándola.

+ ¿Cómo no fue gol?

Es muy difícil de explicar como esa pelota no terminó ingresando en la portería de Bosnia. Es claro que la suerte no le viene sonriendo a la Tricolor y esto parece extender ya un año. Esperamos que para el próximo amistoso contra México, el balón decida entrar y la Sele consiga su triunfo.