Pasan las jornadas y Felicio Brown se sigue destacando en Europa. El delantero pasa un gran momento en el Wisla Cracovia de Polonia y es uno de los mejores legionarios de Costa Rica en la actualidad. Hoy fue vital para el triunfo de su equipo tanto con la participación directa en el primer tanto como en el golazo que marcó para poner el 2-0 parcial ante Pogón. Esta victoria sirve para escalar posiciones y ubicarse a mitad de tabla pensando en evitar estar cerca de los puestos de descenso.

A los 31 minutos de la primera mitad, el costarricense desbordó por la banda derecha y centró para buscar la cabeza de un compañero. El balón terminó impactando en el cuerpo de Benedikt Zech y se le coló por el poste derecho al guardameta de los visitantes. Todos los jugadores del Wisla salieron a abrazar al centroamericano por su "asistencia".

Antes de irnos al cierre del primer tiempo, Felicio Brown recibe la pelota tras rebotar en la espalda de su compañero, se acomodó y terminó metiendo un excelente tiro desde afuera del área que se clavó en el ángulo. Un tremendo tanto que in duda será el mejor gol del costarricense en su carrera.

Ni bien comenzado la segunda mitad, Alexander Gorgon puso el descuento para sellar el 2-1 final. De esta manera, el Wisla Cracovia terminó bajando al líder de la Ekstraklasa y le sirve en bandeja al Legia la posibilidad de subirse a la cima. El conjunto del tico llega a las 3 fechas consecutivas sin conocer la derrota.

El presente de Brown empieza a meterle presión a Ronald González para que lo llame en el amistoso ante México que se viene a finales de marzo. Es un delantero con mucho gol y con una contextura física importante, algo que no sobra en la Tricolor. No sería raro ver su nombre en la próxima lista de convocados.