El mercado defichajes en Europa comienza a dar marcha yel PSG de Keylor Navas es uno de tantos equipos con poder económico que quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Además, hay que tomar en cuenta que lapasada campaña para los parisinos no fue positiva para los parisinos en donde perdieron losdos objetivos más importantes: Ligue 1 y llegar a la final de laUEFA Champions League .
Sobre la mesa ha existido la posibilidad de la llegada de Cristiano Ronaldo al PSG, que sería un verdadero bombazo. Con la continuidad en duda del portugués en Italia con la Juventus, los parisinos le abrirían las puertas para hacerle compañía a Keylor Navas, Neymar y otras grandes figuras. Pero desde las oficinas de París, entienden que también hay otras zonas en el campo que reforzar y esto implicaría “quitarle” un fichaje al FC Barcelona de Lionel Messi.
¿Le “roba” un fichaje el PSG al Barcelona?
Al parecer la respuesta es sí, luego de que varios días el jugador al parecer ya tenía todo arreglado con el FC Barcelona. Se trata delneerlandésGeorginio Wijnaldum, quien a sus 30 años de edad ha abandonado el Liverpool. Es un mediocampista defensivo con llegada al área. Con el conjunto inglés llegó a un gran nivel y es por ello que es pretendido por los grandes de Europa.
FC Barcelona ya habría tenido un preacuerdo con el jugador, sin embargo, todo parece indicar que terminará en las filas del PSG junto a Keylor Navas. El conjunto parisino le habría ofrecido una gran oferta económica por tres años. Y el Barcelona, que no posee hoy en día una cartera (dinero)apetecible, sería un factor muy importante queGeorginio Wijnaldum habría tomado en consideración.
Encuesta¿Es un buen fichaje para el PSG?
¿Es un buen fichaje para el PSG?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Todavía no se ha hecho nada oficial, pero todo parece indicar que elneerlandés se irá al PSG de Keylor Navas y así seguir reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. Los dos objetivos principales serán los mismos: ser campeones de la Ligue 1 y llegar al menos a otra final de la UEFA Champions League.