Alajuelense fue castigado con memes en las redes
Noticias Costa Rica

Alajuelense se quedó sin la Supercopa y recibió una lluvia de memes en las redes

La Liga Deportiva Alajuelense no comenzó de gran manera esta temporada al perder por goleada la Supercopa ante el Deportivo Saprissa.

Bolavip

Alajuelense fue castigado con memes en las redes

Alajuelense fue castigado con memes en las redes

Una nueva temporada comienza y así la rivalidad del fútbol en Costa Rica entre Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, y de esa forma la vivieron cuando se disputaron la Supercopa que dio como resultado una goleada de los Morados castigando a los Rojos con una nueva derrota. Recordemos que en el torneo anterior, el Saprissa fue quien se quedó con el campeonato y ahora, hace lo mismo con la Supercopa y por goleada. 

A pesar de venir de atrás en el mercador, los dirigidos por Mauricio Wright pudieron entrar en el partido y comenzar a descontar para hacer la gran remontada. Con un contundente (4-1) el Deportivo Saprissa se impuso a Alajuelense y se convirtió en el gran campeón de la temporada 2020-2021 del fútbol de Costa Rica.

Derrota y memes para Alajuelense 

En las redes sociales los aficionados siempre se expresan y esta vez no iban a dejar pasar la oportunidad para hacer la presencia de los memes tras la derrota de Alajuelense, que a pesar de la plantilla que tiene y la inversión que ha hecho en los últimos años, no ha podido repetir el campeonato nuevamente y ahora perdió por goleada ante su rival de toda la vida.

Con este resultado de (4-1) en la Supercopa a favor del Saprissa, es un aire de confianza para los Morados en el comienzo de un nuevo campeonato en el fútbol tico. Alajuelense tendrá que seguir armándose y corrigiendo errores para no repetir los errores del pasado, en donde a pesar de haber demostrado un gran fútbol, quien se quedó con el título de campeón fue el Deportivo Saprissa.

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones