Una nueva temporada comienza y así la rivalidad del fútbol en Costa Rica entre Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, y de esa forma la vivieron cuando se disputaron la Supercopa que dio como resultado una goleada de los Morados castigando a los Rojos con una nueva derrota. Recordemos que en el torneo anterior, el Saprissa fue quien se quedó con el campeonato y ahora, hace lo mismo con la Supercopa y por goleada. 

A pesar de venir de atrás en el mercador, los dirigidos por Mauricio Wright pudieron entrar en el partido y comenzar a descontar para hacer la gran remontada. Con un contundente (4-1) el Deportivo Saprissa se impuso a Alajuelense y se convirtió en el gran campeón de la temporada 2020-2021 del fútbol de Costa Rica.

Derrota y memes para Alajuelense 

En las redes sociales los aficionados siempre se expresan y esta vez no iban a dejar pasar la oportunidad para hacer la presencia de los memes tras la derrota de Alajuelense, que a pesar de la plantilla que tiene y la inversión que ha hecho en los últimos años, no ha podido repetir el campeonato nuevamente y ahora perdió por goleada ante su rival de toda la vida.

Con este resultado de (4-1) en la Supercopa a favor del Saprissa, es un aire de confianza para los Morados en el comienzo de un nuevo campeonato en el fútbol tico. Alajuelense tendrá que seguir armándose y corrigiendo errores para no repetir los errores del pasado, en donde a pesar de haber demostrado un gran fútbol, quien se quedó con el título de campeón fue el Deportivo Saprissa.