El PSG está viviendo una crisis futbolística y podría quedarse sin ganar nada en esta temporada. El equipo de Keylor Navas fue eliminado de la Champions League en manos del Manchester City, empató en la jornada pasada de la Ligue 1 y quedó a tres puntos del líder, Lille, a falta de tan solo 2 fechas. Donde más chances tiene es en la Copa Francia, está en semifinales y enfrentará al Montpellier, que viene teniendo un torneo bastante irregular.

PSG vs Montepellier: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, miércoles 12 de mayo, desde las 13:00 horas de Centroamérica en el Stade de la Mosson (Montpellier). El mismo podrá verse por televisión mediante GolTV (Centroamérica). 

 

PSG vs Montepellier: Cómo llegan los parisinos

PSG viene de dos malos resultados que ponen en jaque esta temporada. Cayeron ante Manchester City y empataron Rennes, resultado que los alejó de la cima. La única buena noticia que recibieron fue que Neymar Jr decidió renovar hasta el 2025 con los parisinos y habrá brasileño para rato.

PSG vs Montepellier: Cómo llegan los locales

Montepellier está octavo en la tabla y ya no compite para ingresar a ningún torneo europeo. Tuvo una temporada irregular y en la última jornada logró un triunfo por 3-2 ante el Racing de Estrasburgo. El objetivo principal de este equipo es poder clasificar a la final de la Copa de Francia 2021.

 

 

PSG vs Montepellier: Último enfrentamiento de ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 22 de enero de este año por la Ligue 1 2020/21. En esa ocasión, PSG venció por 4-0 al Montpellier. Los goles de los parisinos los marcaron Kylian Mbappé en dos oportunidades, Neymar y Mauro Icardi.