Paris Saint Germain de Keylor Navasculminó una semana para el olvido, el martes se quedó fuera de las semifinales de la UEFA Champions League y hoy prácticamente se alejó de sus aspiraciones por ser campeón de la Ligue 1 de Francia después de dejarse empatar a un gol en la cancha de Rennes y le pierde el paso al líder Lille.

 

El PSG llegaba con la obligación de ganar en el partido correspondiente de la trigésimo sexta jornada para seguir de cerca a Lille, tomando en cuenta que este ganó el pasado viernes con un contundente 3-0 a Lens, pero los parisinos no pudieron cumplir con su tarea y ahora están cuesta arriba en la tabla de posiciones.

El partido

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino había logrado tener un dominio en el partido, incluso fueron los que se pusieron adelante en el marcador cuando al minuto 44 el árbitro marcó penal a favor de la visita tras una falta de Nayef Aguerd sobre Layvin Kurzawa. Al cobro llegó el brasileño Neymar que con un tiro colocado puso el 1-0.

Para el complemento, los locales fueron más y lograron evidenciarlo en el marcador, cuando al minuto 70 un tiro de esquina cobrado por Benjamin Bourigeaud fue cabeceado por Sehrou Guirassy que con un certero cabezazo venció a Keylor Navas, que nada pudo hace para poder evitar que el balón entrara a su marco.

 

 

El PSG perdió la calma en la parte final del compromiso, incluso se quedó con 10 hombres cuando Presnel Kimpembe fue expulsado tras una fuerte entrada en contra de un rival. Al final los parisinos empataron y se queda en el segundo lugar de la tabla con 76 puntos, a tres del líder Lille.