Después de quedar eliminado de la Champions League, PSG intentará no terminar la temporada sin títulos. El equipo de Keylor Navas quedó peleando dos frentes. Uno es la Ligue 1 en la que quedó a un solo punto del líder con un partido por jugarse y el otro es la Copa Francia en donde enfrentará al Mónaco en la final. Los parisinos y el club del principado revivirán un duelo entre dos protagonistas de las últimas temporadas en Francia.

PSG vs Mónaco: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, miércoles 19 de mayo, desde las 13:15 horas de Centroamérica en el Estadio Stade de France. El mismo podrá verse por televisión mediante GolTV (Centroamérica). El árbitro principal será François Letexier.

PSG vs Mónaco: Cómo llegan los parisinos

Tras el traspié contra el Manchester City en la Champions League y ante Rennes en la Ligue 1, el PSG pudo ganarle al Montpellier por penales en la semifinal de la Copa Francia y goleó al Reims la fecha anterior. Estos triunfos hacen que lleguen peleando ambos frentes y se ilusionen con obtener dos títulos esta temporada.

PSG vs Mónaco: Cómo llegan los del principado

Mónaco viene teniendo un muy buen 2021 y todavía se ilusiona con obtener dos títulos. En la Ligue 1 tienen una mínima chance, deben golear y esperar que PSG y Lille pierdan. La más "accesible" es está final que revive contra los parisinos. Ya jugaron una similar en 2018 por la Recopa y los ganadores fueron los de la capital francesa.

PSG vs Mónaco: Último enfrentamiento de ambos

La última vez que jugaron fue el 21 de febrero de este año por la Ligue 1. En esa ocasión, Mónaco venció por 2-0 al PSG en condición de visitante. Los goles del equipo del principado los anotaron Sofiane Dop y Guillermo Maripán.