El posible once de Costa Rica para enfrentar a Jamaica
Noticias Copa Oro

Copa Oro 2021: el once oficial de Costa Rica para enfrentar a Jamaica

Costa Rica vs. Jamaica jugarán el partido estelar de la última jornada del Grupo C de la Copa Oro 2021. Entérate cómo formarán los ticos. 

Bolavip

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Jamaica

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Jamaica (Foto: Fedefutbol)

Costa Rica le ganó la jornada pasada, con lo justo, 2-1 a Surinam. Post partido, Luis Fernando Suárez se mostró preocupado. Habló de "pasividad defensiva", errores de la tenencia "en la zona defensiva" y de poca movilidad. Errores que, en el partido de hoy, no podrán cometer contra los delanteros jamaicanos si quieren asegurar el liderato del Grupo C.

En el último encuentro, sin embargo, demostró que tiene jugadores en quienes apoyarse en situaciones difíciles: Joel Campbell y Celso Borges. Luis Díaz, David Guzmán y Alonso Martínez también tuvieron buenos aportes, por lo que de cara al juego ante Jamaica podrían ser considerados por Suárez. Sin embargo, hay una certeza, y es la baja de Francisco Calvo por expulsión. Además, de último momento, Patrick Sequeira se lesionó en el precalentamiento, por lo que la titularidad volverá a ser (como en la primera fecha) de Leo Moreira.

De este modo, el once que parará Costa Rica para enfrentar a los Reggae Boyz, sería: Leonel Moreira; Keysher Fuller, Giancarlo González, Oscar Duarte, Allan Cruz, Yael López; David Guzmán, Ariel Lassiter, Bryan Ruiz, Alonso Martínez; y Joel Campbell. 

Los ticos se enfrentarán a Jamaica el martes, 20 de julio, en el Exploira Stadium. Si bien con un empate les basta para clasificar primeros, lo ideal sería una victoria. No la tendrán fácil. Del otro lado habrá jugadores jerarquía. Y todo indica, a priori, que podría ser un gran partido.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones