El profesor Thomas Christiansen dio a conocer la lista preliminar de 47 jugadores que fueron inscritos para la Copa Oro 2021. Recordemos que la Selección de Panamá logro vencer a Curazao en la repesca e ingresó al octogonal de las Eliminatorias Concacaf. Los canaleros buscarán su pasaporte para el Mundial de Qatar 2022 contra Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Jamaica y resta definir los otros  dos cupos entre: El Salvador o San Cristobal y Nieves; Canadá y Haití.

Ante este escenario los futbolistas canaleros tendrán una mini-vacaciones y deberán regresar a dentro de pocos días para disputar una amistoso previo ante México. El 30 de junio, los dirigidos por Thomas Christiansen jugarán ante los aztecas en la previa a la Copa Oro 2021. Será un interesante duelo para medir el nivel del combinado nacional de cara a los próximos compromisos oficiales.

 

¡Pavlos Correa es la novedad!

Pavlos Correa es la principal novedad en el llamado del profesor Thomas Christiansen. Con 22 años de edad juega la posición de defensor central en el conjunto del Anorthosis Famagusta, equipo de los más importantes de la Liga de Chipre. Recordemos que Pavlos Correa es de padre panameño y madre chipriota.

Sería una gran alta para la Selección de Panamá, debido a que mantener la última línea bien cubierta sería una garantía para los canaleros. Además, contando con su juventud podría ser parte por muchos años en el proyecto que tengan los panameños para el futuro. La Copa Oro 2021 es el objetivo más importante que está a la vista y Pavlos Correa podría ser la gran novedad.