La Copa Oro está lista para abrirle las puertas a una nueva edición. Actualmente todos los equipos se encuentran preparando y puliendo los últimos detalles de cara a la competencia. En el fútbol las remontadas siempre son emocionantes, únicas e irrepetibles. Cada una de ellas contiene algo especial y es por eso que en esta oportunidad desde Fútbol Centroamérica las remontadas más épicas que ha tenido la Copa Oro. Las selecciones protagonistas de estos hechos fueron Canadá, Haití, México y Estados Unidos.

Canadá vs Haití - 2019 | Se disputaba los cuartos de final de la Copa Oro 2019 entre las selecciones de Haití y Canadá. Cuando terminaba el primer tiempo, los canadienses tenían una ventaja de (2-0) y todo parecía indicar que avanzarían a las semifinales, instancia que no conocían desde 2007. Pero todo iba a cambiar en la segunda mitad.

Con las anotaciones de Duckens Nazon al 50; Herve Bazile en el 70' y Wild-Donald Guerrier en el 76, la Selección de Haití realizó una de las remontadas más memorables de toda la historia de la Copa Oro (3-2). Gracias a esto, pudieron instalarse entre los cuatro mejores de la competencia en 2019. 

México vs Estados Unidos - 2011 | Ahora nos trasladamos para la final del 2011 entre la Selección de México y la Selección de Estados Unidos. En el primer tiempo los estadounidenses se pusieron arriba (2-0) con goles de Michael Bradley y Landon Donovan. Sin embargo, antes de que terminara la primera mitad, los mexicanos pudieron igualar las acciones con goles de Pablo Barrera y Andrés Guardado. (2-2)

Para el segundo tiempo, México quiso seguir por el camino de la remontada con Barrera anotando su segundo de la noche a los 50 del complemento. Además, Giovani dos Santos anotara uno de los goles inolvidables en la historia del torneo en el 76' para de esta manera sentenciar las acciones y coronar a México en la edición de 2011. 

Estados Unidos vs Honduras - 2005 | Estados Unidos tendría su oportunidad para tener una de las remontadas más épicas, sucedió ante Honduras en las semifinales de 2005. Los catrachos ganaban el partido con un gol de Mario Iván Guerrero. Sin embargo, Oguchi Onyewu se encargaría de marcar un doblete al 86 y 90+2 para darle el pase a la gran final a los Estados Unidos (2-1).